martes, 21 de junio de 2011

¡Qué extraño! - día 5

Ya esta, soy incapaz de resistirme a esto ayer a la noche tuve que comprar el CD como sabéis.
Ahora la preocupación se traslada a recibir el código, a la mañana todavía no tenía el puto código.

Bueno al menos ya tengo un CD que me enviarán desde Alemania dentro de dos meses.

A media mañana recibí otro correo de los del Amazon, otra vez el alemán, a este paso voy a comprar en todos los idiomas conocidos.

No entiendo bien el correo pero no está el puto código. Cuanto correos deben pasar para que me llegue el código, y encima en alemán.

Voy a escribir al foro de la página web en construcción a ver si el pobre administrador puede informarme de algo, le adjunto el correo.

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! Qué horror. Antonio me contesta en español, dice que lea el correo que enviaron los del amazon, me deje la mitad sin traducir del alemán. Menos mal que no lo copie entero sino hago público el código.

Esto es una Odisea y no la de Homero.

Paralelamente me quiero asegurar de que esto de la preventa es serio en España, que el organizador está al corriente, ni corto ni perezoso envió sendos email a WWW.doctormusic.com y www.ticketmaster.com con una misma respuesta:

¿Nos podrías mandar el link donde se anuncia la preventa?

O sea que esta noche me acuesto, con un disco que no oiré en dos meses y un código que en España no saben que existe, o no. Ya decía yo que lo mejor era esperar. Y los holandeses me han dicho que la compra no se realiza en livenation, ¡Qué extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario